fetish-foot.orghandjob-porno.netpissingbb.comhandjobgo.com
 | 
 | 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

 

¡Bienvenido·a al Congreso de la FIA 2021! Debido a las excepcionales circunstancias que estamos atravesando en este momento, esta reunión se celebrará en modalidad virtual, con la participación a distancia de delegadas y delegado·a·s. La reunión tendrá lugar en la plataforma Zoom (www.zoom.us), la única plataforma en línea que permite la interpretación simultánea en reuniones de este tamaño. Aconsejamos a los delegado·a·s que se conecten diez o cinco minutos antes del inicio de cada sesión para que podamos empezar a trabajar a tiempo.

 

Por favor, dediquen un tiempo a familiarizarse con esta plataforma antes de nuestra reunión, preferiblemente tomando una suscripción básica gratuita y realizando prácticas. La Secretaría de la FIA enviará a las delegado·a·a registrado·a·s un enlace para unirse a la reunión una semana antes. Se aconseja que revisen su carpeta de correo basura antes de contactar con la Secretaría, en caso de que no encuentren el correo electrónico con el enlace en su bandeja de entrada.

 

Por favor, tengan en cuenta que el horario de todas nuestras reuniones y eventos del Congres se ajustará a la hora de verano de Europa Central (CEST o UTC+2). Tenga en cuenta que todas las sesiones del Congreso comenzarán a las horas indicadas en el programa. Se ruega a los delegados que empiecen a conectarse media hora antes del comienzo de cada sesión.

 

Habrá interpretación simultánea en inglés, francés, español y ruso. Como el audio original ya está configurado por defecto, lo·a·s delegado·a·s deberán seleccionar el idioma que les resulte más familiar en la parte inferior de la pantalla desde el comienzo de la reunión. Esto asegurará que la interpretación empiece tan pronto como lo·a·s delegado·a·s cambien a otros idiomas. Preferiblemente deberían tomar la palabra en el mismo idioma que han seleccionado para escuchar. Lo·a·s participantes de un canal de idioma escucharán el audio traducido y también el canal de audio original a un volumen inferior, a menos que lo apaguen en el menú de idiomas.

 

Para acceder a las funciones lingüísticas, lo·a·s delegado·a·s deben tener la versión más actualizada de Zoom en su ordenador. Se recomienda a todo·a·s aquello·a·s que hayan descargado previamente Zoom que comprueben que está actualizado.

 

Alentamos a todo·a·s lo·a·s delegado·a·s a que se procuren la mejor conexión a Internet posible para maximizar la interactividad y minimizar las interrupciones audiovisuales. También recomendamos asistir desde un lugar tranquilo, sin ruidos circundantes.

 

Debido a que la interpretación en una videoconferencia es técnicamente más difícil que la convencional, ya que depende de muchos factores más allá del control del proveedor de interpretación a distancia, lo·a·s delegado·a·s deben hablar con claridad y evitar leer documentos. Deberían activar el micrófono cuando hablen y silenciarse cuando escuchen a las demás personas.

 

Para mejorar la calidad del sonido, evitar el eco y la retroalimentación, recomendamos usar auriculares o un micrófono USB externo para mantener la dirección de las voces. Si estos dispositivos no son una opción, las personas que usen el micrófono y los altavoces de su ordenador pueden eliminar o minimizar el eco si no escuchan con el volumen al máximo y permanecen cerca del micrófono y la cámara de su ordenador. Antes de unirse, todas personas delegadas deben tomarse el tiempo de probar su micrófono y sus altavoces para asegurarse de que pueden oír y ser escuchadas claramente.

 

Se alienta a lo·a·s delegado·a·s a utilizar la función de "levantar la mano" para pedir la palabra. Esto se puede encontrar en el botón "Reacciones" en la parte inferior de la pantalla. Se recomienda utilizar el chat para hacer comentarios mientras otro·a·s delegado·a·s están hablando.

 

La reunión del Comité Ejecutivo de la FIA se grabará, principalmente para ayudar a redactar las actas, pero también con el fin de comprobar la presencia del quórum reglamentario, en caso de que haya alguna duda al respecto. Lo·a·s delegado·a·s deberán registrarse en el chat al comienzo de la reunión, con su nombre y organización, con el mismo propósito.

 

Por razones de seguridad, la Secretaría de la FIA solo llevará a lo·a·s delegado·a·s a la reunión desde la sala de espera del Zoom. Su audio estará silenciado por defecto. En caso de que la reunión sea interrumpida por un asistente no deseado·a, a pesar de estos ajustes de seguridad, se hará todo lo posible por retirar a esa persona inmediatamente de la reunión.

 

Las votaciones, en caso de ser necesarias, y las elecciones del Comité Ejecutivo de la FIA se llevarán a cabo en la plataforma de votación en línea de la FIA, alojada en AssociationVoting.com. Las votaciones pueden realizarse en la plataforma online de la FIA desde cualquier dispositivo conectado.

 

Las votaciones y/o elecciones tendrán lugar el 7 de mayo de 2021. La votación será anónima y el resultado se conocerá inmediatamente.

 

Lo·a·s delegado·a·s con derecho a voto deberán introducir sus credenciales de acceso personales en vote.associationvoting.com/fia para acceder a sus papeletas. Estas credenciales, junto con un breve tutorial en PDF, se enviarán a la dirección de correo electrónico que hayan facilitado al inscribirse en el Congreso, antes de nuestra sesión inaugural del 4 de mayo de 2021. Antes de la votación o de las elecciones, se realizará una demostración en directo seguida de una sesión de preguntas y respuestas, para asegurarse de que todo·a·s lo·a·s delegado·a·s con derecho a voto estén completamente instruido·a·s.

 

Todas las decisiones, excepto las modificaciones de los Estatutos, se tomarán por mayoría simple de los votos emitidos. La igualdad de votos se considerará una decisión negativa (art. 18 de los Estatutos de la FIA).

 

Los Estatutos de la FIA sólo podrán ser modificados por una mayoría de dos tercios de los votos emitidos en el Congreso (art. 35 de los Estatutos de la FIA).